martes, 15 de febrero de 2011

Lady Royal - Una contradiccion mas en tu vida

Posted on 23:15 by Tomas Hoffmann

La mujer ha cambiado. Cada vez quedan menos amas de casa y más mujeres que luchan por sus objetivos profesionales. Hoy, el género femenino se encuentra fuerte y activo. Trabajan, van al gimnasio, estudian, salen de levante, no existen diferencias; sin embargo aquellas cosas que las hacen mujeres siempre se encuentran latentes. El ¿me encanta ser mama, pero necesito salir de casa? o el ¿me encanta estar esplendida, pero odio producirme? son algunas de las contra que nunca cambiaran.

Mientras que los hombres nos volvemos locos tratando de entenderlas, Kraft Food canaliza esta dicotomía y la capitaliza en su nueva campaña de marketing. Con el fin de promocionar los nuevos “Manjares Light” de Royal y reforzar el cambio de imagen iniciado por Royal en el 2010, Kraft dio el presente en los medios con un spot diferente. De la mano de los creativos de JWT Argentina, Royal salió al mercado con un corto que logra asociar al producto con los valores de modernidad y actualidad que ponen a la mujer nuevamente frente a dilemas “existenciales”.

Una contradicción mas en tu vida – Royal – Agencia: JWT Argentina

Una iniciativa diferente e interesante. La utilización de una figura que simule a Lady Gaga, la mujer más emblemática y pragmática de hoy en día, exacerba las contradicciones que las mujeres enfrentan día a día. Eso le permite al público femenino relacionarse directamente con la protagonista y consecuentemente con el producto promocionado. A su vez, la generación de un tema pegadizo creado específicamente para el comercial aumenta la permanencia del concepto en la mente de los consumidores.

Desde ComenTom no preguntamos… vos que sos una mujer moderna, que no tiene un minuto, que vive con las contradicciones que te caracterizan… te sentís identificada con LadyRoyal?

2 Response to "Lady Royal - Una contradiccion mas en tu vida"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.