El amor es un
fenómeno que no solo moviliza a las personas sino que también a las marcas. Ya sea una marca que hace chocolate o una compañía de telecomunicaciones las
historias de amor son una manera fácil de vincular sus productos con la vida cotidiana.
Una herramienta clásica, que al ser tan utilizada necesita cada vez mayor grado
de creatividad.
“Perdí mi corazón el día en que nací. Me gustaría
decir que se lo di a ella, pero la verdad es que no tuve opción.” podría ser el
comienzo de uno de estos comerciales donde una pareja se enamora y una marca aprovecha toda esta pasión para la
venta de un concepto/producto, sin embargo no lo es.
La vos en
off que narra el comercial cautiva al espectador desde el primer momento. Luego las imágenes van generando empatía hasta
llegar a un punto en el cual la historia deja perplejo al espectador. Este spot llamada “A Story of Harts” es un
comercial emblemático de Swiss HeartFoundation, creado por la agencia Contexta AG para alentar sobre las
enfermedades cardiacas.
Desde
ComenTom nos pareció que este comercial habla por sí solo. Nos resultó interesante
hacerles llegar este comercial por la forma en que la agencia consigue plasmar
el mensaje. Que mejor forma de mostrar la fragilidad de un corazón que el motor
que lo hace latir más fuerte sea el que lo parta en pedazos. Simple, no importa
la edad que uno tenga… para vivir una historia de amor, hay que tener un corazón
sano.
No Response to "Una historia de amor - Swiss Heart Foundation"
Leave A Reply