miércoles, 17 de abril de 2013

Enanos de Jardin declarn la guerra - IKEA

Posted on 19:55 by ComenTom

Crear una publicidad sobre muebles puede parecer aburrido y poco divertido, si cae en las manos de un creativo poco lucido. La llegada de la primavera en el hemisferio norte parece haber alimentado la creatividad de los creativos de la agencia Mother London que crearon un spot para IKEA que rompe con los estereotipos.

Ante la decisión una familia inglesa que decide renovar su jardín con la llegada de los primeros días de sol, los enano de jardín que adornaban la vista del patio deciden revelarse y declararle la guerra a los dueños. Este comercial es parte de la campaña “Make More of Your Garden” que no solo pretende demostrar que los productos de IKEA tienen estética y estilo, sino que también pueden ser utilizados para defensa personal ante la invasión de los enanos de jardín!



La publicidad cuenta con una producción que merece ser reconocida. Las tomas, la música y las animaciones permiten que los enanos tomen vida y cautiven a la audiencia. De una manera audaz, IKEA deja el film abierto para poder reutilizar el concepto quien dice… en un futuro cercano!

Desde ComenTom nos divierte traerles este comercial porque demuestra que hasta del producto más “aburrido”, se puede crear una campaña divertida que capte la atención de los consumidores, mostrando los productos de la marca.

No Response to "Enanos de Jardin declarn la guerra - IKEA"

Leave A Reply