miércoles, 13 de marzo de 2013

Emma, me pasa el papel?

Posted on 13:07 by Unknown

La era digital revolucionó la industria del papel. Mucho se habla sobre la muerte de las impresiones físicas de diarios, revistas y libros en formato físico. Durante el transcurso de los años son cada vez más las personas que se suben a esta tendencia a través del consumo de este tipo de productos via tablets o smartphones. Pareciera que el papel fuese a desaparecer para que todo lo que hacíamos con él lo hagamos a través de una pantalla.


El comercial a continuación representa esta problemática, donde el marido le dice permanentemente a su mujer que abandone el papel y comienza a utilizar una Tablet. Los reproches del hombre continúan durante todo el comercial, hasta que este se encuentra en una situación donde deja entrever la importancia del papel en nuestro día a día. 


Desde ComenTom aplaudimos a los creativos de Leo Burnett por esta campaña ya que consiguieron representar una escena que miles de familias viven cotidianamente alrededor del mundo. Hay que entender que no todo se puede hacer con un iPad.

No Response to "Emma, me pasa el papel?"

Leave A Reply