viernes, 1 de marzo de 2013

El pibe de Levite no cae - Bizarrismo

Posted on 13:35 by Tomas Hoffmann

En la publicidad existe una delgada línea en entre o creativo y lo bizarro. En la argentina, donde lo bizarro es algo que llama la atención y cautiva el mercado pareciera que la línea está tornándose cada vez más fina. Un claro ejemplo es la nueva campaña de Villa del Sur Levite. Con el fin de resaltar que sus productos cuentan con un grado de liviandad superior al de sus competidores por ser elaborados a base de agua mineral natural y el más rico jugo natural de frutas la marca lanzó al mercado una campaña que llama la atención por su grado de “creatividad bizarra”.


Si bien Levite siempre se apoyó sobre este diferencial, en esta nueva propuesta que cuenta con mas de 7 spots que pueden verse en televisión y online, los creativos volaron un poco más lejos de lo habitual.







La idea de desarrollar una seguidilla de comerciales que sustenten la campaña a lo largo del tiempo para no agotar al consumidor, es una práctica que cada vez se utiliza más y rinde sus frutos. En este caso cada una de las secuencias eleva el grado de bizarrismo de la campaña.











Desde ComenTom compreendemos que la sociedad en la que vivimos ser bizarro “garpa”, pero creemos que en este caso a Levite se le fue la mano. A simple vista puede notarse que la inversión en la campaña no fue cosa simple, sin embargo no podemos creer que una marca se preste a algo asi. Las utlimas campañas de Levite tampoco fueron la gran cosa, pero creemos que una campaña como esto ya es tocar fondo. Es hora de que Villa del Sur coloque a su producto en un ambiente mas favorable, dado que tiene las herramientas y los diferenciales para hacerlo.

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