miércoles, 27 de febrero de 2013

Autos + Paintball + Video Juego = Audi

Posted on 14:12 by Unknown

Como llegar a captar la atención de un hombre no es tarea difícil. Todas las marcas saben que la mayoría de los hombres pierden la cabeza por una linda mujer, el futbol, los autos y el deporte. Está en el ADN, no hay como escaparle y las marcas lo saben. Infinitos son los spots que explotan estas herramientas y ganan volumen e audiencia, pero que sucede con las marcas que consiguen agregar algo más? 

Audi acaba de lanzar un spot que está captando la atención de todos los hombres y aunque no lo crean, no hay mujeres con poca envueltas. La marca decidió trabajar sobre 2 de los ángulos mencionados con anterioridad, pero en vez de ir con la receta tradicional decidió agregarle un condimento que la diferencia del resto: video juegos. Los hombres han llegado a un nivel de evolucion en el cual no importa que edad tengan, los video juegos son parte de su rutina semana.


El nuevo spot de Audi consigue demostrar de una manera creativa el nuevo modelo RS4 Avant 2013 en un duelo de tinta dentro de un hangar militar. Los creativos no solo consiguen llamar la atención por los autos en sí, sino que las maniobras y la tensión de los autos disparando y lanzando granadas de color llevan el spot a otro nivel. 

Desde ComenTom felicitamos al equipo creativo de Rubber Republic, por traer algo diferente al mercado. Un spot inteligente que consigue escapar de los típicos comerciales de autos.

No Response to "Autos + Paintball + Video Juego = Audi"

Leave A Reply