domingo, 2 de septiembre de 2012

Como comprender la locura de un hombre por los video juegos

Posted on 16:08 by Unknown

Durante los últimos anos, nos atrevemos a decir que las consolas de video juego han llegado a ocupar uno de los principales focos de discusiones entre hombres y mujeres de todas las edades. Los hombres encontraron en las consolas una oportunidad para compartir con amigos una buena tarde de domingo, o una noche de semana con pizzas y cerveza, mientras que las mujeres ven este tipo de actividades como una pérdida de tiempo. Para ella es meramente un juego, pero para ellos es mucho más. 

Con el fin de cambiar la mentalidad de estas mujeres les traemos el spot del nuevo juego: FIFA 2013. Como en todas las publicidades de un lanzamiento de este estilo, las marcas no pierden la oportunidad de utilizar la presencia de jugadores como Lionel Messi, Cahill, Hart, Benzema, Oxlade-Chamberlain y Harry Redknapp para incentivar y exacerbar a los potenciales compradores.

En esta oportunidad EA Sports utilizo todos los componentes del juego para demostrar que este tipo de video juegos no es únicamente una serie de hombres reunidos frente a un televisor apretando botoncitos sin sentido. Estos juegos requieren de estrategia, de tomar en consideración estadísticas, de conocer las jugadas del adversario.


Desde ComenTom esperamos que ahora nuestras mujeres comprendan que hay algo mas en estos juegos que consumen nuestras tardes!

No Response to "Como comprender la locura de un hombre por los video juegos"

Leave A Reply