La moda está invadiendo nuestra privacidad. Comenzó tomando el control de nuestras prendas de vestir, luego de los accesorios y también la ropa interior. Está en nuestra ropa de cama, en la decoración de nuestras casas… pero pareciera que eso no fue suficiente. Ahora las marcas de lujo también venden preservativos.
Si, preservativos... parece algo bizarro, pero la noticia está dando vueltas por la red y no podíamos dejarlo pasar por alto. Una la marca Premium en el mercado de carteras,
Louis Vuitton, pareciera haber lanzado los primeros condones de lujo. Serían una edición limitada con el sello exclusivo de la marca francesa, diseñado por el checo Irakli Kiziria. Los preservativos tendrían un costo de 68 dólares cada uno y formarán parte de una campaña para la lucha contra el SIDA. Cada uno de los preservativos tiene grabadas las iniciales de la firma (las letras LV) y serán texturizadas, asegurando un “sexo será más estimulante”, según indicaron desde la empresa.
Desde ComenTom creemos que cuidarse a la hora de tener sexo es algo necesario, sin embargo llegar a que una marca como Louis Vuitton marketinee preservativos nos parece algo fuerte. Si bien la iniciativa está clara y es por una causa noble, creemos que no es una estrategia viable para la marca. Mezclar lujo, estilo con un producto como el preservativo… nos hace ruido. Es demasiado invasivo, no les parece?
No Response to "SEXO con estilo - Louis Vuitton"
Leave A Reply