viernes, 17 de junio de 2011

Los mejores comercailes de la Copa América

Posted on 9:56 by Unknown

La llegada de la Copa America a la argentina está revolucionando los spots publicitarios. El tema se convirtió en materia prima para los creativos, invadiendo los televisores de toda la población argentina. Como siempre están aquellos comerciales que se destacan por su proponer algo diferente, divertido y llamativo y otros que dejan bastante que desear.

En este ComenTom haremos mención de los comerciales de la Copa América que están dando que hablar. Primero queremos presentarles el spot Mentiras Verdaderas realizado por Young&Rubicam para TyC Sports. Este corto pareciera seguir los lineamientos del spot realizado por TyC durante el Mundial Sudafrica 2010, donde los creativos utilizaron la vista que tienen los extranjeros sobre la sociedad argentina. En este caso, se profundizo aun mas y se realizo una comparación entre lo que los latinos piensas de los argentinos a través de una Stand Up sesión, y lo que los argentinos logran en el futbol. Definitivamente un comercial sin desperdicio.

Mentiras Verdaderas – TyC Sports – Agencia Young&Rubicam

En segundo lugar queremos presentarles otro comercial, en el cual se le presenta a los espectadores la historia de Rubén Bernal: el cocacolero argentino que triunfa en el mundo. Los creativos de Santo desarrollaron un paralelismo con la carrera de cualquier jugador de fútbol y las distintas etapas en la vida del nuevo cocacolero estrella. Este comercial no solo se destaca por su creatividad, sino que desde ComenTom creemos que la utilización del cocacolero como estrella del comercial también apunta a profundizar la relación que la CocaCola tiene con los estratos mas bajos de la sociedad.

Rubén Bernal – Coca Cola- Agencia: Santos

Esperamos les haya gustado nuestra selección de comerciales Copa America!

1 Response to "Los mejores comercailes de la Copa América"

.
gravatar
Gon Says....

Las publicidades están mortales ;).
Mi preferidas son las de Coca "Infiltrado", y la de la Provincia de Bs As "Boliche"...

Recién actualicé mi post con la del "Juez" q me faltaba

Saludos!

Leave A Reply