miércoles, 15 de junio de 2011

Puro Orgullo – Gillette

Posted on 20:11 by Tomas Hoffmann

En el pasado, las marcas competían por obtener la mayor cantidad de clientes, incrementar sus ventas ocupando un espacio privilegiado en la mente del consumidor, pero pareciera que todo eso es historia. Las multinacionales que conquistaron el mercado están con ansias de transgredir, de dejar su marca en la historia.

Por este motivo, las marcas empiezan a realizar acciones que tienen como objetivo principal dejar plasmada en la historia de la humanidad a la marca en cuestión dejando en segundo plano el impacto de dicha acción en las ventas presentes. Gillette es una de las marcas que recientemente decidió jugar este juego.

Con el fin de obtener un lugar en el Libro Guinness de los records, Gillette realizar un aviso publicitario diferente, única y desopilante. De la mano de la agencia francesa CLM BBDO y en colaboración con científicos de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido, Gillette presentó el aviso publicitario más pequeño del mundo: un pelo de barba escrito.

El Primer Comercial en Pelo

Si bien el objetivo de la marca fue ganarse un lugar en el Libro Guinness de los records, La acción aún está en proceso de revisión. Desde ComenTom nos preguntamos si esta acción valdrá lo invertido!

No Response to "Puro Orgullo – Gillette"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.