viernes, 13 de mayo de 2011

Soy Cordobés me gusta el Rally - Personal

Posted on 17:06 by Unknown


Muchas personas dicen ser Fan de tal o cual cantante, pero son pocos los que comprenden lo que ser un fanático implica. Ser fanático consiste en hacer lo imposible por cumplir un objetivo. No importa lo que diga la gente, como lo miren o lo que opinen. Los creativos de la agencia Santo comprendieron el potencial de esta idea y desarrollaron una pieza que dará que hablar en los próximos días.


Personal decidió generar un spot publicitario dentro de su campaña “Cada Personal es un Mundo”, explotando el concepto de Fan. Apoyados sobre el fanatismo de los cordobeses por el rally y el regreso del WRC (World Rally Championship) a la Argentina, la empresa de telefonía móvil elaboro un spot que quedara en la cabeza de todos por un largo rato.


Casting Promotoras Rally Cordoba - Personal - Agencia: Santo


Santo genero un comercial fresco y divertido que capta la atención del espectador. El video muestra un casting de promotoras del cual participan un grupo de fans que no se quieren perder el Rally de Córdoba y que están dispuestos a calzarse la ropa ajustada de las promociones con tal de estar ahí.

No Response to "Soy Cordobés me gusta el Rally - Personal"

Leave A Reply