jueves, 22 de septiembre de 2011

Erecciones 2011 - Tulipán

Posted on 10:53 by Tomas Hoffmann

Llegó la primavera y con ella no solo se llenaron los parques con jóvenes disfrutando de un día libre, sino que la via publica se plago de avisos de todo tipo y color. Una fecha histórica, en la cual las marcas buscan incrementar su visibilidad transmitiendo algún mensaje apoyado sobre los valores, las sensaciones que la primavera despierta. 

Una vez más la marca de preservativos Tulipán, con la creatividad de la agencia Young & Rubicam, empapeló la ciudad con avisos alegóricos a la primavera y al despertar sexual de los jóvenes. Apoyados sobre la particularidad del año en el que nos encontramos (año electoral), los creativos encontraron una manera de comunicar diferente al de todas las otras marcas. Este año lo que tiene de particular es que eligieron como leit-motiv a las elecciones 2011 que para el caso se convirtieron en “erecciones 2011″.






Te invitamos al site SOYdg para que puedas ver otras campañas que corrio Tulipán en primaveras pasadas. 


2 Response to "Erecciones 2011 - Tulipán"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.