viernes, 5 de abril de 2013

Tu muro de Pinterest se hace realidad

Posted on 10:40 by Tomas Hoffmann

Todos los asépticos a las redes sociales, critican el tiempo que los heavy users invierten en crear perfiles en los cuales cuentan sobre sus gustos, sus emociones, su locación y sus disgustos. Para este tipo de personas este espacio de interacción es en síntesis una pérdida de tiempo, pero que dirían si una organización analizase la información que uno sube en las redes sociales para transformar un día de esa persona en una experiencia única. Algunas marcas comprenden el potencial de las redes sociales y trabajan para alimentarse del contenido y desarrollar acciones que sorprenden a los usuarios. 

Pinterest es una red social que se encuentra dominada por el público femenino y algunas marcas están comenzando a aprovechar esta red de nicho. Güd, la marca de cosméticos decidió montar una acción en la cual transformó toda la información brindada por algunos usuarios a través de la red social en una experiencia en tiempo real. La campaña consiste en criar un board en el cual los interesados en participar posteen todos los elementos que consideran esenciales para una mañana perfecta. Entre todos estos la marca seleccionara 10 participantes y transformará su sueño en realidad. El concepto puede parecer un tanto básico, pero les proponemos den un vistazo al video que Güd creó sobre la “Good Morining Inspiration” de la usuaria Keri Pfiffer 


Desde ComenTom felicitamos a la agencia Baldwin& por pensar de una manera creativa como utilizar la información liberada en las redes sociales, para realmente dar algo diferente a los usuarios.

No Response to "Tu muro de Pinterest se hace realidad"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.