martes, 16 de abril de 2013

Distorción de la realidad - DOVE

Posted on 11:49 by Unknown


Cuando uno habla sobre sí mismo, hay muchos factores que pueden nublar la objetividad. Nuestro pasado, nuestros miedos e inseguridades pueden crear transformar nuestra visión en algo que realmente no es así. Esta distorsión de la realidad se da mucho en nuestra sociedad donde la apariencia física es una carta de presentación.

Por su naturaleza y por lo que la sociedad impone sobre ellas, desde ComenTom creemos que las mujeres son las que más sufren este fenómeno. Cuantas de ustedes mujeres se sienten feas, porque creen que sus labios son muy finos, porque se sienten gordas por más que les digan que eso es lo que les digan que eso es lo que las hace hermosas y únicas? Está todo en sus cabezas. Este insight sirvió como motor para la nueva campaña Retratos de la Belleza Real, creada por Ogilvy& Mother para Dove.

En esta iniciativa de Dove quiso resaltar que “la belleza está en los ojos de quien la ve”. Para ello invitó al artista forense del FBI Gil Zamora, para que creara un draft de como una mujer se describe a sí misma y otro en el cual esta persona era descripta por un desconocido.






El resultado es impactante y comprueba que realmente, las mujeres tienen una dificultad de percibir su propia belleza y que la visión distorsionada que tienen de su apariencia puede afectar su vida negativamente.

Desde ComenTom creemos que la puesta en escena de este spot es impecable. El escenario, el rutero, la música, todo capta la atención de quien llegue al comercial para que en el final la marca se destaque por una idea y no un producto! A su vez apoyamos esta iniciativa no solo por lo importante que la belleza de una persona no pasa solo por lo que uno ve, sino por un sinfín de variables que no son perceptibles a los ojos. Esperamos que esta marca de jabones de Unilever que esta tan interesada en la belleza realice alguna de estas iniciativas en la argentina, donde lado pasa por un plano mas superficial…

1 Response to "Distorción de la realidad - DOVE"

.
gravatar
Unknown Says....

Esto no termina acá, vean la parodia que se hizo sobre este comercial aqui: http://www.comentom.blogspot.com.br/2013/04/belleza-real-dove-parodia.html

Leave A Reply