lunes, 19 de diciembre de 2011

Es hora - GetUp!

Posted on 21:42 by Unknown


El ser humano es un ser social, una entidad que por definición misma de su ser precisa de vincularse de otras personas para sentirse realizado. Esto no es porque lo diga ComenTom, son varios los filósofos que definen al ser humano como una criatura social, que vive en comunidad y qué relación con otros entes de otras comunidades. En síntesis, el hombre no nació para estar solo.

La sociedad nos inculca de pequeños que estamos destinados a encontrar a una persona, a compartir nuestra vida con la misma, a enamorarnos. También nos impone parámetros de cómo debe ser esta persona y los pasos que se deben seguir, sin embargo estos estereotipos están empezando a flaquear por que la gente no consigue ser feliz. Los invitamos a que visualicen este spot para que comprendan de que estamos hablando.


GetUp!, un grupo de acción política australiana dio a desarrollo este spot, con el fin de demostrar que las relaciones entre las parejas gay y las heterosexuales no son tan diferentes. Las etapas por la que pasan son las mismas para todos y que no hay nada raro como muchas personas piensan. Este corto es una llamada a la atención a las autoridades de Australia, país de origen de GetUp!, con el fin de que permitan el matrimonio de personas del mismo sexo. 

El spot "It's Time" se convirtió en un video viral a favor del matrimonio gay a tan solo días de haberse publicado. Desde ComenTom apoyamos esta iniciativa tanto por la creatividad y la sensación que despierta, como por la búsqueda de igualdad.

No Response to "Es hora - GetUp!"

Leave A Reply