sábado, 4 de junio de 2011

Un AutoMac con OOOONDA!

Posted on 13:10 by Unknown

Que mejor para una marca que la gente juegue con tu logo, con tus productos, que le ponga onda a tu local y la llene de contenido? Es lo que todas las empresas buscan pero pocas alcanzan. Es algo que queda fuera de su rango de acción, pero que definitivamente levanta su imagen.

La era 2.0 permite a los consumidores llenar a las marcas con contenidos propios, generando situaciones y conceptos que las marcas explotan. Estos individuos no realizan estas actividades con un objetivo comercial. Muchos de ellos lo realizan por diversión, para viralizar un video en la web, etc… Pero resulta muy interesante ver como las marcas que se ven representadas en este juego se apoderan del ingenio ajeno. Mc Donalds es una de estas marcas!

Hace unos días atrás, un grupo de jóvenes españoles decidieron poner en práctica sus ingenio y desarrollaron un pedido un tanto un AutoMc un tanto diferente. A pleno Sean Kingston - beautiful Girls, los jovenes irrumieron la cotideanidad del local de comidas rapidas. Este video se virilizó en cuestión de horas por la net transformando a Mc Donlads en uno de los hot toppics de los últimos días en los portales de YouTube de habla hispana.




Si bien el beneficio final de estas acciones las percibe la compañía, hay casos en que personas que comenzaron jugando en la web cargando sus videos se han convertido en referentes. Los mismos capitalizaron su ingenio y tiempo. Esperamos que estas personas no dejen de innovar, de divertirnos y sorprendernos.

No Response to "Un AutoMac con OOOONDA!"

Leave A Reply