jueves, 12 de mayo de 2011

Promo feliz - Chasco Pangani - Pepsi y Lays

Posted on 15:21 by Tomas Hoffmann

Las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras. En publicidad, como en cualquier otra área, el éxito de una segunda parte consiste en apalancarse en aquellas cosas que hicieron exitosas a la primera entrega. Basarse en la promesa de la primera entrega y desarrollarla. En el caso de querer superarla, será necesario un condimento extra. Hasta ahora no estamos diciendo nada nuevo para la mayoría de las personas, pero para la agencia de publicidad Sinus, seria todo un descubrimiento.

Hace un par de semanas la agencia realizo el primer spot de la campaña “Promo Feliz” de Pepsi y Lays. La misma explota la controversia que la estrella del comercial, Roman Riquelme, genera. Si bien el spot empieza lento y “aburrido”, a medida que avanza se hace más entretenido, capturando al televidente con una canción pegadiza y un Riquelme bailando a toda música.

La agencia se debería haber apalancado en el contexto que introdujo al expectador en la primera entrega, para su segunda entrega. Sin embargo, Sinus decidio desarrollar un compuesto completamente nuevo. En esta oportunidad explotaron la figura de Horacio Pagani, conocido por sus locuras y sus enojos por defender a su jugador favorito Roman Riquelme. El mismo había aparecido en el spot anterior haciendo de DJ y en este… aparece relatando un poema de amor.

El Ultimo Romance por Horacio Hector Pagani - Promo Feliz - Pepsi Y Lays - Agencia: Sinus

El spot es aburrido, lento, no genera gracia. La pregunta que nos hacemos desde ComenTom es, cual fue la idea de este spot? Este comercial pareciera no estar apoyado sobre la línea de comunicación que propusieron en el primer spot. Se rompe la promesa de la campaña, algo que NUNCA debe pasar.

No Response to "Promo feliz - Chasco Pangani - Pepsi y Lays"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.