miércoles, 23 de mayo de 2012

Smartphones en Argentina - Google

Posted on 14:20 by Unknown

Estamos en una era en la cual los teléfonos celulares ya no son solo para hacer llamadas. La tecnología evoluciono y llegaron los mensajitos de texto, luego las cámaras integradas y así un sinfín de novedades. Hoy, gracias a la llegada de los Smartphones es posible acceder a internet desde la palma de la mano. Un sueño que para muchos se hizo realidad. 

El mundo mobile revoluciono la era digital y modifico las costumbres de los usuarios. Hoy 7 de cada 10 usuarios accede a Internet todos los días a través de su Smartphone. De éstos, el 63% realiza todos los días una búsqueda en las principales categorías: productos y servicios, viajes, restaurantes y bares, ofertas de trabajo, información sobre viviendas y departamentos. 

El celular también convive con el consumo de otros medios, generando el fenómeno del multitasking (tareas simultáneas). Según el estudio de Google el 83% de los usarios de smartphone lo usan al mismo tiempo que escuchan música (57%), o que usan Internet (48%), o que miran televisión (37%), o bien que leen periódicos o revistas (27%), o que miran películas (23%) o bien que juegan a videojuegos (18%) o que leen libros (11%). 

Para todos los que deseen saber mas sobre estas cifras, les recomendamos que accedan el estudio ”Our Mobile Planet“ que Google dio a conocer en relación al uso de Smartphones en el mundo. Un informe permite obtener datos putuales de cada país y hacer un análisis mas exaustivo. Esperamos el dato les resulte útil e interesante.

No Response to "Smartphones en Argentina - Google"

Leave A Reply