tag:blogger.com,1999:blog-7532703962099022983.post8898736846711480185..comments2023-08-29T08:04:03.329-03:00Comments on ComenTom: Los 7 pecados de 7UpAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/01844254058494675205noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7532703962099022983.post-20273729617604424382012-01-25T15:06:29.137-03:002012-01-25T15:06:29.137-03:00La frase "la creatividad superó al producto&q...La frase "la creatividad superó al producto" es una crítica. Para nosotros los creativos y la marca flashearon con un concepto “marcar el 7” y perdieron la frescura y sencillez que caracteriza a 7Up. Según tu perspectiva no entendemos a la marca, y/o hacia donde apuntan, pero hasta ahora 7Up nunca se asoció con aspectos bizarros como los que presentan en esta campaña. Usar la imagen del Ogro Fabbiani para asociarla al producto... RARO!!<br /><br />Te desafiamos a que nos presentes una campaña que 7Up haya corrido en la argentina en los últimos tiempos, donde 7Up se apoye sobre publicidad bizarra… porque nosotros no recordamos haberlo visto.ComenTomhttps://www.blogger.com/profile/13863610533208418183noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7532703962099022983.post-3962534300954069852012-01-25T13:25:45.059-03:002012-01-25T13:25:45.059-03:00No entiendo, "la creatividad superó al produc...No entiendo, "la creatividad superó al producto" es un elogio a la creatividad o una crítica?<br />Me parece que o no entineden a 7up o no entienden hacia donde se apunta la marca. O tal vez piensan que los creativos se mandaron a hacer esto y la marca no se dio cuenta del tono? <br />La campaña es muuuy 7up, el nivel creativo y la frescura del concepto de los comerciales es excelente y todo el tiempo tenes "7" en la cabeza, por lo tanto, no pasa como en otras campañas que te olvidas el producto porque la creatividad queda por encima.<br /><br />Esta es una campaña de 7up por donde la mires.Anonymousnoreply@blogger.com