sábado, 1 de marzo de 2014

#bemoretea - Lipton y Los Muppets

Posted on 13:23 by Tomas Hoffmann


Somos parte de una sociedad atareada en la cual un gran número de personas termina perdiéndose e la rutina diaria. Vamos de dejar a los chicos en el colegio, al trabajo; del trabajo a algún curso de capacitación; del curso a casa y a dormir para repetir el circuito al próximo día. Vivimos en un piloto automático del cual es muy difícil salir para realmente disfrutar de la vida.

La marca de te helados de Unilever, LIPTON tiene una propuesta a este problema con el cual nos enfrentamos todos los días: #bemoretea. Esta campaña que será presentada mañana durante los cortes comerciales de los Oscars en Estados Unidos, invita a las personas a repensar un poco su día a día, a tomarse una pequeña pausa en esas tareas rutinarias que tenemos, para abstraernos del caos en que vivimos y encontrar en pequeñas cosas la gran diferencia. A su vez, Be More Tea, no solo trae un nuevo posicionamiento para Litpon, sino que también refresca la marca y la acerca a un público más joven y descontracturado vinculándose con losMuppets.



Desde ComenTom nos parece que la idea esta buena, pero que no tiene la fuerza como para ganarse un espacio en la mente del consumidor. El posicionamiento que la marca busca no explora un océano azul. 

No Response to "#bemoretea - Lipton y Los Muppets"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.