lunes, 3 de junio de 2013

VASO OFFINE - Bar Salve Jorge

Posted on 15:35 by Unknown


Cada vez es más complicado poder tener una conversación entre amigos en un bar. Por más interesante que sea la historia que uno de ellos esté contando siempre hay alguno del grupo colgado en el celular chequeando su cuenta de Facebook, mandando un Twitter, subiendo una foto a Instagram, o leyendo algún feed de noticias. Si bien estamos en la era de las comunicaciones pareciera que tanta comunicación nos hace perder el foco de lo que estamos haciendo. Esta problemática es una realidad que varias marcas están tentando explotar en sus campañas de marketing. En este caso les traemos la ingeniosa idea que desarrollo el bar paulista Bar Salve Jorge.


 
La solución es un poco rústica, pero definitivamente interesante. La creación del Vaso Offline, impide que las personas puedan parar su vaso sin colocar el celular sobre la mesa. Caso contrario el vaso se volcaría y todos sabemos que nadie quiere que le pase eso!

Esta acción creada por la agencia Fischer&Friends, no es invento del otro mundo, pero sin lugar a duda es una manera creativa de afrontar un problema de foco de atención que está latente en nuestra sociedad. Esta propuesta trae una manera divertida diferente de ayudar a dejar el celular de lado por lo menos durante unas cervezas para poder realmente conversar entre amigos y no estar pendiente de lo que está pasando en otro lado. Desde ComenTom nos pareció interesante traerles esta propuesta dado que nos sentimos sumamente representados en la realidad que esta campaña presenta.

No Response to "VASO OFFINE - Bar Salve Jorge"

Leave A Reply