martes, 14 de mayo de 2013

Halrey Davison - Un Test Ride UNICO!

Posted on 10:02 by ComenTom

A la hora de comprar un auto o una moto un test drive puede ser un factor decisivo para cerrar la compra. Los hombres precisan de esa sensación de subirse y probar la amortiguación, sentir el andar del auto y sobre todo sentirse que ellos pueden ser dueños de ese vehículo. Esto se potencia a la hora de comprar un producto de lujo, donde uno ya sabe que el andar del auto es bueno, pero más que nada quiere ver cómo le sienta. Harely- Davison comprende esto a la perfección.

Con el fin de demostrar lo importante que es comprar una moto, Harley Davison montó un test drive, como un test drive realmente tiene que ser. Con este fin, la marca decidió montar una acción en la cual los consumidores realmente pueda experimentar lo que es manejar una moto Harley Davison. Harley Davison es sinónimo de motos de excelente calidad pero también de un estilo de vida. La marca lleva en su ADN la identidad de pandilla de motociclistas en las rutas americanas con camperas de cuero negro, con alguna tacha y flecos colgando y para experimentar una Halrey Davison el cliente tiene que ser parte de esto.




Desde ComenTom nos parece que esta acción está muy bien pensada, pero lamentablemente le falto fuerza. El concepto de experimentar lo que realmente identifica la marca está muy bien pensado, pero en el spot no llega a emocionar a los espectadores y se queda a mitad de camino. La musicalización ayuda, pero la calidad de la filmación no es buena, lo que afecta directamente al producto final. En síntesis nos parece una buena propuesta, pero habría que haberle puesto un par de hora más de trabajo!

No Response to "Halrey Davison - Un Test Ride UNICO!"

Leave A Reply