viernes, 19 de abril de 2013

Trata de Personas - USA

Posted on 17:52 by ComenTom

La trata de personas es un tema que durante los últimos meses se habló mucho en la argentina, pero este problema no es algo nuevo. En mayor o en menor medida, la trata es un problema que está comenzando a tomar importancia en todas las esquinas del mundo. Este es un tema que nos afecta a todos, que unos vivimos más de cerca que otros, pero sobre el cual todos tenemos que hacer algo al respecto. 

La ONG End It, localizada en USA, es una organización que realmente se encuentra posicionada en trabajar sobre esta problemática. Con el fin de acercar esta realidad a los americanos, la ONG montó una acción que paralizo las calles de Atlanta dado su contenido de alto impacto. Los creativos definitivamente sabían lo que querían mostrar cuando desarrollaron el script de la acción.



Desde ComenTom les traemos esta campaña de concientización porque realmente nos preocupa este tema. Vivimos en una época donde se habla de igualdad de género, de derechos igualitarios, pero aún continuamos escuchando historias de este tipo. Es hora de que tomemos conciencia !

No Response to "Trata de Personas - USA"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.