martes, 23 de abril de 2013

Mujer Maravilla - WONDR NORMA

Posted on 12:26 by ComenTom

Durante los últimos años Lucchetti trabajo en crear un concepto para captar la atención del mercado. De la mano de la agencia Madre, la marca se foco en hablarle a las madres modernas. Ese segmento de mujeres que jóvenes, divertidas, irónicas, casadas que aman a su familia, pero a la vez lidian por mantenerse “frescas” ante las tareas domésticas. Para ello Lucchetti desarrollo una serie de spots con escenas cotidianas, pero con un toque de humor, que siempre ponían en protagonismo a la madre, Mama Lucchetti. En un principio estos personajes surgieron para apalancar una de las puntas del negocio, pero tras el éxito Lucchetti decidió ampliar la participación de estos personajes al resto de los productos. 

Tras los diferentes comerciales como el de Daiana Arroz, los personajes cobrando popularidad y se convirtieron en la imagen de la marca. La fuerza que tomaron fue tal que la marca decidió montar una página en Facebook donde crea constantemente contenido sobre estos personajes. De esta forma Lucchetti no solo logro reposicionarse en la mente de los consumidores como una marca divertida, fresca y real, sino que consiguió generar un espacio donde puede impactar constantemente a los usuarios de una manera creativa y a bajo costo. 

El último comercial lanzado por Lucchetti, realza todas las características de esta mujer moderna, comparándola con la Mujer Maravilla. Si bien no tiene los brazaletes reflectores, ni el lazo mágico, ni la cintura… pero el mejor poder que tiene, es que es real. Esta mujer posee una energía extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a sus necesidades: ser madre, ser empleada, ser cariñosa, cocinera, amante.


Más allá de lo denotativo, los creativos dejaron a lo largo de la publicidad una serie de bombas humorísticas como el “WONDER NORMA” y la paranoia del padre de familia, que permiten una relación más directa con los espectadores. 

Desde ComenTom creemos que esta construcción de marca que Madre creo para Lucchetti tiene definitivamente impecable. La estrategia consistió en un concepto real y contemporáneo con potencial para escalarlo al resto de los productos, que terminó convirtiéndose a la vez en una fuente de generación de contenido, algo esencial en una realidad online. Esta agencia definitivamente sabe lo que está haciendo!

No Response to "Mujer Maravilla - WONDR NORMA"

Leave A Reply