jueves, 18 de abril de 2013

Los Autos Locos VS Peugeot

Posted on 12:50 by ComenTom

Si tenes mas de 30 años seguramente viviste el auge de los dibujos animados de Hanna-Barbera. Tom y Jerry, Los Picapiedra, Don Gato y su Pandilla y La Pantera Rosa son algunos de los personajes con los cuales esta productora cautivo la tarde de millones de niños a través del mundo entero. Si bien hoy en día todavía se consigue ver algún que otro capítulo en alguna sean de cable o en internet, hay una marca que decidió revivir uno de estos dibujos animados.


Con el fin de promover el nuevo 208, Peugeot convoco a los clásicos personajes de “Los Autos Locos”. Penélope Glamour, Hermanos Macana, Pierre Nodoyuna y Patán son algunos de los personajes que cobran vida para darle forma a la campaña “Dentro es otro mundo“, en el cual la marca demuestra que quien maneja un 208 está ajeno a las locuras que pasan por fuera.




El spot fue filmado en España para el mercado brasileño, pero definitivamente esta pieza tiene potencial internacional. Desde ComenTom les traemos este comercial dado que es un trabajo impecable de los creativos de Y&R. La pieza no solo es divertida, sino que rompe un poco con los estereotipos de spots de autos.

1 Response to "Los Autos Locos VS Peugeot"

.
gravatar
Gustavo Mames Says....

Atención, que este comercial es una copia de otro que hizo también en Brasil la gente de Fiat en 1998. Miren... http://www.interactivity.com.ar/el-nuevo-comercial-de-peugeot-y-los-autos-locos-es-una-copia/

Leave A Reply