martes, 16 de abril de 2013

Lo Importante de tu idea - 3M

Posted on 14:40 by Unknown


Las ideas surgen en cualquier lugar y en cualquier momento y la única forma de no dejar parar una idea brillante es escribirla en algún lado. Los avances tecnológicos permiten que hoy en día uno pueda anotar esa idea en los teléfonos celulares y luego acceder a ese contenido desde cualquier otra plataforma. Frente a esta amenaza, la marca número uno en captar ideas decidió montar un spot para decir presente.

Con la ayuda de la agencia Noise, localizada en Suecia, 3M decidió montar un comercial en el que demuestra lo importante que es bajar una idea a papel, para no olvidársela. Para esta iniciativa la marca transformo los famosos bloques de Post-it en bloques de notas para contar la historia de un personaje que dejo escapar una idea y precisa pasar varios obstáculos para capturarla.


Desde ComenTom nos parece interesante traerles este comercial, ya que la agencia consigue no solo demostrar una amplia gama de productos que comercializa 3M, sino que demuestra como los productos puede ser utilizados para estimular la creatividad y dejar de ser un mero Post-it para transformarse en algo más.

No Response to "Lo Importante de tu idea - 3M"

Leave A Reply