lunes, 29 de abril de 2013

La nueva Sidra - APPLE STORM

Posted on 14:15 by ComenTom

El mercado de las bebidas alcohólicas está gobernado por las cervezas y los vinos, sin embargo hay empresas que se proponen cautivar parte de este mercado con nuevas propuestas. Durante los últimos años CCU decidió introducir al mercado un producto que nunca tuvo suficiente apelo en nuestra sociedad: la sidra.

En el 2012, en un primer intento CCU trabajó sobre el cambio de la visión del producto con una marca que ya formaba parte de su portafolio: Sidra Real. La estrategia estaba en transformar un producto estacional en un producto que podía formar parte de una noche con amigos sin importar la época del año. Todo pareciera indica que sus esfuerzos no fueron en vano, ya la marca estuvo posicionando en las góndolas una nueva nueva sidra: Apple Storm



Apuntando a un segmento más joven, cool e innovador Apple Storm se presenta al mercado con un spot lleno de adrenalina y diversión. La agencia Lado C estuvo a cargo de la ejecución del spot que lleva el nombre “Zorbing” (el deporte que consiste en rodar en una esfera gigante) que da vida a la iniciativa.

Desde ComenTom creemos que la apuesta que hace CCU es grande y por eso decidimos apoyar esta jugada. Está bueno que existan diferentes alternativas en un mercado tan homogéneo. La sidra no es un producto de mucha aceptación en la argentina, pero es algo normal en países como Francia y el Reino Unido. Buena suerte muchachos!

No Response to "La nueva Sidra - APPLE STORM"

Leave A Reply