lunes, 1 de abril de 2013

GOOGLE LANZA NUEVOS PRDUCTOS

Posted on 18:55 by Unknown

Como siempre, cuando uno cree que ya no hay nada más para inventar Google nos da un golpe con una innovación disruptiva. En esta oportunidad Google lanzó un nuevo producto que revolucionara la manera de buscar por la internet. Este nuevo producto te propone una nueva forma de obtener información… a través de los olores. GOOGLE NOSE BETA. No hay mucha más que decir, les proponemos ver este video informativo con este nuevo y asombroso producto que está a la disposición de todos.

Para todos lo que quieran saber más de este producto pueden ingresar a este link y enterarse que este producto no es más que un chiste de GOOGLE. Como todos los años la empresa decide subirse al 1ro de Abril, Día Internacional de Los Inocentes, lanzando una comunicación divertida para ver cuantos internautas caen. Esta no es la única broma que la marca lanzó este año, a continuación pueden ver el resto:

1.       FINAL DE YOUTUBE
La marca lanzó un video anunciando que el site cerrará a media noche de hoy para que un grupo de expertos busque entre todos los videos subidos al site el mejor, para utilizarlo como comercial para el relanzamiento de YouTube en 2023. El spot cuenta con varias personalidades que se convirtieron famosas a través de YouTube.


2.       BUSQUEDA DEL TESORO
Todos los hombres tienen un niño en su interior y GOOGLE MAPS propone atrapar a este segmento para jugar con el producto y convertiro en una busqueda del tesoro
3.    GMAIL BLUE
En estespot la marca propone un GMAIL completamente renovado, que mantiene lo mejor de la versión antigua y agrega algo que deja atonito a los usuarios. Un proyecto que demoró 6 años, pero que definitivamente va a dejar a los usuarios con la boca abierta



No es de asombrarse que esta marca se suba a este tipo de eventos y divierta a la muchachada. Definitivamente es una marca que esta en sintonia con sus usuarios y que sabe como llamar su atencion para dejarlos aprovechando el dia de los inocentes.

No Response to "GOOGLE LANZA NUEVOS PRDUCTOS"

Leave A Reply