martes, 30 de abril de 2013

Dia de los ex-Enamorads

Posted on 17:24 by ComenTom

El amor es una sensación que todo lo cambia. Nos transforma en esclavos del teléfono y los mensajes, nos hace reír de los chistes más tontos y comenzamos a comer cosas que no nos gustan o escuchar música que antes odiábamos. Hacemos largos viajes románticos, prometemos casarnos en una iglesia en el sur de Italia, regalamos flores y bombones de chocolate. En síntesis, perdemos foco del mundo. 

Lamentablemente no todas las historias de amor duran para siempre. Esto genera un bajón anímico en la vida de los enamorados, dado que tienen que volver a encontrarse a sí mismos en un mundo que tenían construido para dos. A su vez, tienen que lidiar con todos esos recuerdos construidos y las pertenencias materiales que construyeron entre ambos. Para avanzar es necesario olvidar y para olvidar es necesario deshacerse de todo lo que te hace recordar a esa persona. 



Este es el insight que utilizo Ejercito de Salvación para motivar la donación. Para montar esta campaña la Ejercito de Salvación construyó un site en Facebook donde invita a las personas a festejar el día de los ex enamorados. Un espacio para quemar la foto de tu pareja, un lugar para contar cual fue el motivo y hablar de tus dudas existenciales ahora que estas nuevamente soltera/o. 

Desde ComenTom les traemos este spot no solo porque consideramos que tiene un valor social, sino también porque posee una animación excelente que cautiva al espectador hasta el último momento donde da el butacón final! Recuerden que, todo aquello que uno ya no quiere, sea porque pertenece a la persona que rompió su corazón, o porque simplemente ya no utiliza puede ser útil para otra persona.

No Response to "Dia de los ex-Enamorads"

Leave A Reply