miércoles, 6 de marzo de 2013

VolksWagen sorprende con el HARLEM SHAKE

Posted on 15:25 by Tomas Hoffmann

En el pasado un meme viralizaba las redes sociales y se mantenía activo por un tiempo considerable, un mes o un par de semanas. Durante este período eran varias las marcas que intentaban relacionar sus contenidos en las redes sociales para subirse a la ola. Hoy en día la gran cantidad de “acciones” que se liberan en la web, está llevando a que los memes se viralizen mas rápido y mueran más rápido. Esto complica la posibilidad de las marcas de subirse al juego.

Un ejemplo que esta fresco en la memoria de los internautas es el caso del Harlem Shake. Este meme se convirtió en un fenómeno mundial en el cual un individuo baila un ritmo estraño en un ambiente donde no tiene sentido, para que minutos después el ambiente cambie 100% y se torne en una gran fiesta donde todo puede pasar.





Si bien varias fueron las marcas que se sumaron al juego, la única que hizo algo memorable es Volkswagen. En un momento en el cual todos están esperando ver la locura que el Harlem Shake está por desatar en la concesionaria de VW, la marca aprovecha para dar un batacazo y dejar perpleja a la audiencia.



Desde ComenTom vimos muchas ideas divertidas sobre el Harlem Shake, pero les traemos esta propuesta dado que rompe con el molde. Los creativos de Ogilvy Dubai crearon un comercial que está a corde con los valores de la marca, en corto plazo, aprovechando un viral que dio mucho que
hablar. Será que esta jugarreta pueda revivir el Harlem Shake y crear un nuevo meme?

No Response to "VolksWagen sorprende con el HARLEM SHAKE"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.