jueves, 14 de marzo de 2013

Testeando a un VERDADERO AMIGO - Carlsberg

Posted on 20:50 by ComenTom

Internet se esta convirtiendo en un espacio para que las marcas se diviertan con los consumidores. Durante los últimos meses varias marcas realizaron diferente tipo de “chistes” en la web para posicionarse de una u otra manera. Heineken y Coca-cola son algunas de las marcas que mas están utilizando este tipo de herramientas para cautivar a su publico y viralizar su contenido. En esta oportunidad les traemos una jugarreta que Carlsberg monto en Europa. Si bien noes la primera acción de este estilo de esta marca, definitivamente capto mas el ojo de los internautas.


A lo largo de la vida uno hace muchas amistades, pero pocas son las que realmente están ahí siempre que las necesitamos. En síntesis, los verdaderos amigos se cuentan con la palma de la mano. Y es por esto que Carlsberg decidió montar un test de amistad.


Desde ComenTom nos pareció que la campana esta muy bien pensada. No solo desde el lado creativo, sino que pone a las personas en una situación en la cual muchos se preguntarían que haría su amigo si estuvieran en esa situación. Con un poco de picardía y ternura Carlsberg pone a las victimas en una posición difícil, pero no las deja mal paradas como muchas otras marcas. Definitivamente un ejemplo a seguir!

No Response to "Testeando a un VERDADERO AMIGO - Carlsberg"

Leave A Reply