jueves, 7 de marzo de 2013

Dolor de huevos

Posted on 14:07 by Tomas Hoffmann

Hablar sobre sexo sigue siendo un tabú. Por más liberal que se haya tornado nuestra sociedad, todavía hay parte que no acepta, o se le complica abordar este tipo de temáticas. Es por esto que las marcas de preservativos, o las ONG que tratan de abordar la tema de la precaución contra las enfermedades de transmisión sexual y métodos anticonceptivos tienen siempre que superar la barra creativa para poder crear un mensaje que pueda ser aceptado por nuestra sociedad.

Inspirados en The Blues Brothers un grupo de creativos encontró una nueva manera de abordar este tabú. The Blue Balls Blues es un nuevo intento creativo para concientizar a los jóvenes de utilizar preservativos o sufrir las consecuencias. Esta campaña presenta a Rusty e Vern, un par de testículos que montan una canción un tanto particular sobre lo que les pasa a los hombres cuando una mujer no acepta tener relaciones con el por no tener preservativo.


La iniciativa no acaba acá. Los creativos crearon también un site, donde todos aquellos que hayan encontrado la campaña divertida puedan bajar posters o el video/canción. Si bien la idea no está apoyada sobre la identidad de ninguna marca, desde ComenTom creemos que este material podría ser potencializado con la unión de una marca de preservativos. Es posible pensar en una seguidilla de spots donde Rusty e Vern demuestren situaciones donde su dolor se incrementa por la falta de memoria de una persona…

1 Response to "Dolor de huevos"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.