sábado, 23 de febrero de 2013

Heineken entrevista pasantes

Posted on 20:25 by Tomas Hoffmann

Contratar un empleado es cada vez más difícil. Las entrevistas se tornaron rutinarias y predecibles. Una persona que se encuentre buscando trabajo activamente, ya sabe cuáles son las típicas preguntas y dependiendo del tipo de puesto que se trate, como debe contestar. Lo mismo sucede con los exámenes psicotécnicos. Con un poco de preparación, cualquier persona puede estar en condiciones de tener una buena entrevista laboral. 

Por este motivo Heineken decidió patear el tablero e implementar un proceso selectivo un tanto fuera de lo común. Con la excusa de buscar su próximo pasante entre 1724 candidatos, la cervecera realizo una serie de test un tanto extraños, para ver cuál era la persona indicada para una marca fresca, joven, intrépida y audaz. A simple vista se puede ver que el verdadero objetivo de la marca no fue buscar una persona que se destaque por ser brillante, sino una persona que esté dispuesto a todo tanto en el ámbito laboral como profesional. 



Antes que nada cabe destacar que esta iniciativa “The Candidate” más que buscar una forma de romper con las entrevistas practicadas es una estrategia de marca, para darle un condimento especial a la identidad de Heineken. Desde ComenTom nos parece una buena manera de seguir construyendo marca y demostrar que Heineken no es una marca como cualquier otra, es una marca activa que va a algo diferente.

No Response to "Heineken entrevista pasantes"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.