martes, 29 de enero de 2013

SPEEDY - Quedarse en casa es mas divertido

Posted on 21:50 by Unknown

Si bien el verano está bien avanzado, hay marcas que todavía esperan sacar provecho. Estas marcas tienen que encontrar una manera diferente de alcanzar a su público. La fórmula de los comerciales del verano ya no sirve, es necesario jugar con el concepto desde un ángulo diferente. Speedy acaba de demostrar que aún se puede trabajar esta idea de una manera creativa e innovadora.

Speedy es una marca que desde sus orígenes decidió asociarse a conceptos tales como la juventud, la frescura, la diversión y esta nueva campaña no hace más que reforzarlo. En esta propuesta creativa, la marca decidió contar la historia de un joven que se queda en su casa mientras el resto de su familia se toma unas merecidas vacaciones. Pero el juego está en ver quién es el que realmente disfruta.



La iniciativa cuenta con la presencia de diferentes personalidades de la farándula como Alexandra Larsson (la sueca de Tinelli), Andrea Rincón y Mariano de La Canal (el fan de Wanda Nara) que le dan un toque de color a la propuesta.




En cada una de los cortos de la campaña Speede aprovecha para mostrar al protagonista utilizando una de las plataformas que los jóvenes utilizan en la red hoy en día con el fin de asociar el comercial con la propuesta que acercan con la iniciativa. Lo único que resulta un poco llamativo es que el protagonista postee en las redes sociales todas las fiestas que tiene en la casa y esta información no le llegue a sus padres.




Más allá de esta pequeña irrealidad que la publicidad plantea, desde ComenTom creemos que que los creativos de DDB hicieron un magnífico trabajo. La verdad es que pocos de los que se quedan solos “estudianto” en las vacaciones realmente estudian. El insight sobre el cual trabajan tiene mucho de real.

No Response to "SPEEDY - Quedarse en casa es mas divertido"

Leave A Reply