viernes, 18 de enero de 2013

IKEA - LIVING TOGETHER?

Posted on 17:21 by Unknown

El ser humano es una especie en si desordenada. Con el transcurso de los siglos logramos entendernos y establecer un orden para progresar. El establecimiento de reglas, de procesos y castigos permite que hoy en día vivamos en sociedad y no como seres ermitaños que no consiguen comunicarse entre sí. El orden es necesario para poder vivir en sociedad y más aún en una pareja. Vivir en un caos afecta a las personas tanto físicamente como emocionalmente.

Esta realidad es algo a lo que nadie está ajeno. Cuando uno está viajando el tiempo entero y no tiene un lugar para llamar hogar, o simplemente no tiene tiempo para llegar a su casa y ordenar, las personas se abruman. Basados en este insight IKEA UK trabajo junto a Mother London, para crear un spot sumamente original.



Desde ComenTom creemos que la marca consigue dejar un mensaje en los espectadores a través de un mensaje simple: la historia de una pareja, separaos dentro de su propia casa por un laberinto creado por el desorden de los bienes de estos. La vos de los protagonistas atrapa a las personas a continuar la trama de la historia con tintes de nostalgia y amor.

No Response to "IKEA - LIVING TOGETHER?"

Leave A Reply