jueves, 3 de enero de 2013

Google - Resoluciones de Año Nuevo

Posted on 13:03 by Unknown


Pasado el 2012, la mayoría de las personas se proponen comenzar a hacer cosas que hasta ahora por algún motivo habían decidido posponer. Entre las resoluciones de año nuevo las personas se proponen comenzar algún curso de idiomas, salir a correr, verse más con amigos, etc. La lista puede ser interminable, pero la verdad es que pocas de esas promesas realmente se cumplen.

Google capto este insight e monto un spot para promocionar lo que promete ser una de las plataformas con mayores posibilidades de derrumbar a la famosa marca de la manzanita: Google Play. El producto ya tiene un par de meses de vida, pero durante las últimas semanas Google estuvo liberando más opciones, como ser la compra de libros, películas y series.

En esta oportunidad los creativos de Mullen, que montaron el spot para Google dieron vida a un spot en sobre el cual cualquier persona se puede ver representada. La resolución sobre la cual gira el spot es la que tantas personas hacen todos los años: perder peso.



Desde ComenTom creemos que el spot no solo representa una situación a la cual millones de personas se exponen año a año, sino que también tiene ese toque de humor que roba sonrisas a último momento. El cierre del mounstro de las galletitas de Plaza Sésamo, es la cereza del postre que nadie esperaba. Un concepto simple, pero con una buena producción el impacto es mucho mayor.

No Response to "Google - Resoluciones de Año Nuevo"

Leave A Reply