martes, 29 de enero de 2013

Diet Coke festeja sus 30 años

Posted on 14:45 by Unknown

Un día como hoy hace 30 años atrás aparecía en el mercado la primera bebida light de la mano de The Coca-Cola Company. Este producto no solo conquistó el mercado por brindar algo nuevo e innovador, sino que también conquisto a las mujeres. Desde su origen Diet Coka decidió hablarles a las mujeres con un lenguaje sofisticado, poniendo al hombre en una posición inferior. Este insight parece haberle rendido bien a la marca porque luego de 30 años siguen montando el mismo tipo de spot! 

Con el fin de conmemorar el logr de Diet Coka les traemos una serie de los spots que la marca lanzó desde el 90 hasta hoy…. 

 

 

 

 

Por último pero no menos importante les traemos el spot que la marca creo junto a la agencia BETC London para celebrar sus 30. El spot “Garnder” representa todo lo que la marca contruyo en estas décadas: un grupo de mujeres sofisticadas, osadas y sensuales que se aprovechan de un trabajador (el modelo británico Andrew Cooper). 


Desde ComenTom les hacemos llegar este regalo a nuestros amigos de The Coca Cola Company y levantamos nuestra Coca Cola Light para brindar por unos 30 a más!

No Response to "Diet Coke festeja sus 30 años"

Leave A Reply