miércoles, 23 de enero de 2013

Booking.com - Reservar hoteles en la era .com

Posted on 21:10 by Tomas Hoffmann


Antes de la llegada de internet, al reservar un hotel las personas nunca sabían con que se podían encontrar. Sin embargo, la cosa no cambio mucho con la llegada de millones de sites especializaos en el asunto. Todavía es factible llevarse un buen chasco, dado que sobre gustos no hay nada escrito.

Este fue el insight trabajado por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam para crear la primera campaña del site Booking.com , líder en el mercado europeo, en Estados Unidos.

La publicidad consigue traducir exactamente como muchas personas se sienten cuando reservan un hotel basándose en las opiniones que aparecen en los sites “especializados”, y lo que realmente encuentran cuando toman su decisión en base a los comentarios realizados en Booking.com.


Desde ComenTom sentimos que el spot consigue transmitir esa ansiedad que todos sienten cuando se dirigen hacia el hotel/cuarto, sabiendo que lo que pueden encontrar tras esa puerta puede determinar que dichas vacaciones sean inolvidables. Esta publicidad no solo es creativa, sino que logra vinculase con el usuario desde un lado emotivo que le da fuerza al spot. Esta iniciativa definitivamente va a quedar en la mente de los usuarios!

No Response to "Booking.com - Reservar hoteles en la era .com"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.