miércoles, 1 de agosto de 2012

Londres 2012 en vivo - Terra

Posted on 22:24 by Unknown

Las olimpiadas son un evento que nadie se quiere perder. La fuerza del espíritu olímpico mueve a personas con gustos bien diferentes para apoyar a sus banderas a lo largo de las 2 semanas de competiciones. Chicos y grandes hacen malabares para asistir la transmisión en vivo de una de los eventos deportivos mundiales, complicando la vida de todos los que los rodean.

Al igual que en el 2008, cuando los juegos olímpicos tomaron como sede Beijín, los horarios de estas olimpiadas tampoco favorecen a los latinos. Si bien la diferencia horaria que presenta Londres 2012 no es tan grande, aun genera estragos. Personas que se levantan a las 5am para asistir una lucha de judo que luego a las 4 de la tarde no llegan a finalizar sus tareas laborales, es por eso que una empresa pensó en estas complicaciones y desarrollo un producto gratuito a medida.

Terra, uno de los portales con mayor presencia en Brasil, desarrollo una estrategia pensada a medida en su segmento meta: latinoamerica. Teniendo en consideración que la mayoría de las transmisiones de las competiciones de los juegos olímpicos de London 2012 son durante la madrugada y el horario laboral, la marca desarrollo una página en la cual se pueden ver las competencias en vivo, o grabadas a través de una PC, notebook, Smartphone y tablet. Una buena idea para ver las olimpiadas online!

El site cuenta con 36 canales que transmiten los diferentes eventos que van aconteciendo a lo largo del día en HD. Definitivamente una opción a considerar para todas aquellas personas que no se pueden escapar de su trabajo para ver un partido de futbol, o las carreras de Phelps. Desde ComenTom ya nos convertimos en adictos a este canal y destinamos uno de nuestos monitores mas grandes a transmitir los juegos las 24hs!

No Response to "Londres 2012 en vivo - Terra"

Leave A Reply