domingo, 15 de julio de 2012

Retroceder Nunca - Clight

Posted on 14:06 by Tomas Hoffmann


Lejos quedaron los tiempos en los cuales las mujeres quedaban en casa cuidando a los chicos y hacienda los quehaceres domésticos. Hoy, la mujer moderna, es una mujer emprendedora, que desafía a la sociedad para poner en práctica lo que desea. Estudian, trabajan, tienen hijos, van al gimnasio… no paran. En el 2011 Clight decidió entablar una comunicación más orientada a este segmento.


El concepto que desarrollo Kraft Foods junto a los creativos de Ogilvy en ese entonces fue “Renovate”. Su primer acercamiento a este grupo de mujeres que cada vez está creciendo a un ritmo más acelerado fue a través de un spot en el cual presentaba a una serie de mujeres dispuestas a avanzar, a mirar para adelante, a renovarse y desafiarse. Las invitan a animarse y hacer realidad sus anhelos más profundos; promoviendo que cada mujer se encuentre con la mujer que es.

Este año Clight decidió continuar trabajar sobre el mismo concepto, pero dándole una vuelta de tuercas. Fiel a su concepto de renovarse, la marca propone que este año las mujeres planten en su cabeza la idea de “Retroceder Nunca”. Una mujer moderna mira para adelante, sin importar lo que le suceda, es espontanea y fresca.


Desde Comentom encontramos los comerciales creativos y divertidos, pero creemos que todos aquellos que no lleguen a realizar la asociación entre la campaña del 2011 con la actual perderán la noción de lo que realmente está aconteciendo. De todos modos apoyamos la iniciativa porque dentro de Comentom contamos e invitamos a que las mujeres sean cada vez más modernas, mas desafiantes e intrépidas!

No Response to "Retroceder Nunca - Clight"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.