domingo, 22 de julio de 2012

Nueva ola de inmigracion italiana - FIAT

Posted on 10:49 by Unknown

Estados Unidos es un país construido a base de inmigrantes. Al igual que el resto de América, USA tiene un gran número de inmigrantes europeos que le dieron forma a su cultura y costumbres. Una de las oleadas más grandes de inmigrantes que recibió el país durante 1900 fue la italiana. La cultura italiana invadió el país con sus rituales familiares y sus comidas. Hasta el día de hoy se puede percibir los rasgos en la cultura americana en el consumo de pastas y pizza.

Una marca italiana acaba de inmortalizar este concepto en su nuevo comercial. Fiat acaba de lanzar en el mercado americano un anuncio publicitario basado en la historia de los italianos en Estados Unidos. Bajo el lema “los nuevos italianos están llegando a América”, la marca introduce su nuevo auto Fiat 500 en el mercado con un spot que realmente se lleva todos los premios.

La publicidad resalta todas las características de Italia con una serie de escenas que sin duda deslumbran a cualquier persona. La integración que lograron los creativos del producto con los espacios es excelente. Crean un ambiente en el cual el espectador se pierde en el comercial, para luego darle una sorpresa que no espera.


Se nota que los creativos pensaron hasta en el más mínimo detalle. La forma en le dieron identidad a los autos es indescriptible. Representa a la perfección como los italianos se incorporaron a la sociedad americana, pero sin perder sus raíces.

Desde ComenTom creemos que este es uno de los mejores comerciales que hemos visto en los últimos meses. No solo son buenos los escenarios, sino que la manera en que trabajan el concepto de la nueva ola de inmigrantes es perfecta. Definitivamente este spot se merece ganar un premio a la publicidad.

No Response to "Nueva ola de inmigracion italiana - FIAT"

Leave A Reply