martes, 31 de julio de 2012

Adidas + Messi = My Formula

Posted on 23:10 by Unknown

Ser alguien en la vida requiere esfuerzo y dedicación. Años de trabajo, de sacrificio y empeño son la clave para lograr lo que uno desea. Suena cursi, pero la clave del éxito es sencilla, sin embargo hay quienes creen que las cosas son mucho más fáciles. Es por eso que Adidas acaba de liberar un spot donde nos demuestra lo que un grande del futbol como Lionel Messi tuvo que hacer para llegar a donde está. 

Si bien varios críticos de futbol consideran que Messi es únicamente un deportista con talento innato, la marca de indumentaria deportiva que viste a uno de los mejores jugadores del futbol mundial, vuelve a subirse sobre el concepto del arduo esfuerzo, para ser alguien en la vida. Esta campaña es conocida en el mundo entero como “My Formula” o en español “Mi Formula”, en la cual Adidas plantea el caso de varios deportistas conocidos que con esfuerzo consiguieron coronarse como los mejores atletas a nivel mundial. 


El spot está cubierto por frases como “Me levanto temprano y me quedo hasta tarde, día tras día, año tras año” cobran vida mientras que un adolecente entrena y hace ejercicio, pero a nuestro entender aun le falta fuerza. Los creativos proponen un spot conmovedor, apasionado pero se queda a mitad de camino. La última frase del comercial “Me llevó 17 años y 114 días para triunfar de un día para otro” levanta, pero aun así… le falta algo. Este no es el primer comercial de Adidas con este tipo de problemas, lo cual nos preocupa aun más! 

La campaña también cuenta con la presencia del corredor jamaiquino Yohan Blake, quien entrena en una colina secreta en su país. 


Ya en el 2008, Adidas comenzó a asociar a su marca los conceptos de esfuerzo, dedicación, sacrificio y empeño entre otros para romper esa barrera que existe entre el ídolo deportivo y los jóvenes deportistas. La campaña “Impossible is Nothing”, en la cual Leo Messi también participo, fue el puntapié para este tipo de iniciativas.

No Response to "Adidas + Messi = My Formula"

Leave A Reply