martes, 29 de mayo de 2012

Ponele onda a tu oficina - Staples

Posted on 14:24 by Unknown

Para tener una buena performance en el trabajo es necesario que uno se sienta cómodo en su lugar de trabajo. Factor esencial es contar con un ambiente humano favorable, un lugar donde la competencia sea sana, donde haya siempre un momento de relax, donde se comparta algo más que los problemas laborales y los planes de proyección futura de tal o cual producto. Otro elemento fundamental es contar con una oficina “linda”, un espacio ameno donde realmente den ganas de estar, a pesar de que uno tenga que trabajar largas jornadas.

Hasta ahora no habíamos visto a ninguna marca aprovechase de este insight, pero dando vueltas por la net durante la mañana nos cruzamos con una pieza de Staples que sin duda supo cómo sacarle jugo a esta idea. Bajo el lema “Hacé más linda la vida en tu oficina”, la nueva campaña de Staples está dirigida a todas aquellas personas que pasan más tiempo en sus oficinas que en sus casas y que no están conformes con la estética del lugar en el que trabajan.

La propuesta realidaza por los creativos de la agencia David es sencilla, pero ingeniosa. Pone en evidencia la realidad que millones de PyMES como Unlimited Solution enfrentan día a día en nuestro país. Una situación con la cual la gente se puede identificar! Es ahí donde la propuesta de Staples marca la diferencia y propone un espacio de trabajo más ameno y confortable para las empresas.

Con esta iniciativa Staples muestra cómo es posible transformar las oficinas en lugares lindos, prácticos y cómodos. Un factor que repercute directamente en la motivación y dedicación de los empleados a la hora de trabajar.

A su vez la marca aprovecha esta movida para relanzar su site web, www.staples.com.ar, por donde pasa el 70% de sus ventas, con nuevas funcionalidades pensadas para el cliente y un completo rediseño que incluyó la renovación de más de cinco mil fotografías de productos.

No Response to "Ponele onda a tu oficina - Staples"

Leave A Reply