viernes, 11 de mayo de 2012

Parecidos - DirectTV

Posted on 17:52 by ComenTom

Decir que todos somos diferentes ya tendría que ser una redundancia, pero pareciera que muchas empresas aun no lo captan. Todas las personas piensan de una manera diferente. Cada uno de nosotros tiene su manera particular de vivir la vida y eso afecta la percepción que cada uno tiene del mundo. El ano pasado Personal presento una campaña, “Cada Personal es un mundo”, basada en este principio que tuvo muchísimo éxito. Meses después otra telco, Movistar, se subió sobre el mismo insight pero el hecho de que fuese una copia del éxito de Personal no le dio mucha luz a la iniciativa. 

Una de las marcas que vuelve a tocar el insight con spot muy bien pensado es DirectTV. Al igual que Personal, esta marca busca apalancar “eso diferente” que tenemos cada uno de nosotros, desde un hecho cotidiano que a todos nos parece indiferente. Desde ComenTom creemos que los creativos de Young & Rubicam utilizaron a la perfección un hecho con el cual todos nos podemos sentir identificados. “Parecidos” como se lo conoce al spot, muestra la típica situación en la cual las dos familias de los padres del bebé le buscan el parecido al nuevo integrante de la familia. 


Lo mejor de esta iniciativa no es únicamente la creatividad desarrollada por la agencia, sino la forma en la que captan la atención de los espectadores. Hasta último momento uno no comprende sobre que se trata el comercial, dejando vulnerable al mismo para una frase que cierra a la perfección la idea:”Cada uno ve lo que quiere, por eso DirectTV te trae la más completa programación!” Esperamos ver más de estos trabajos… Nos gustan!

No Response to "Parecidos - DirectTV"

Leave A Reply