lunes, 28 de mayo de 2012

Irresponsable - Fibertel

Posted on 15:30 by ComenTom

Internet se convirtió en un universo de contenido. La libertad que esta herramienta nos ofrece para compartir nuestras ideas, pensamientos y creaciones es un arma de doble filo. Hay tantas cosas dando vueltas por el ciber espacio que es casi imposible encontrar lo que uno busca. Fibertel está al tanto de esto y es por eso que el pasado 17 de mayo decidió celebrar el día de la Internet haciendo un tributo a todas aquellas personas que hacen que tengamos una internet mejor, sin importar las consecuencias. 

Durante los últimos años el mes de internet paso a ser uno de los pilares estratégicos de Fibertel. El trabajo conjutno con el equipo de creativos de Don, ha demostrado buenos resultados, pero nunca algo tan bueno como el spot que liberaron este año: Irresponsable. 


El corto es un reconocimiento a todos los que hacen la Internet que tanto nos gusta. Es un agradecimiento o a quienes ocupan tiempo de su trabajo o simplemente de sus vidas para generar contenidos que luego disfrutarán miles de personas en el mundo incluso aquellos que los consideran irresponsables. El comercial cuenta con una serie de escenas que son impagables, como la de los esquimales riéndose del famoso video de “Cogote”. Con sencillez, pero con mucha altura los creativos de Don lograron crear una pieza en la que millones de argentinos se ver reflejados. 

Más allá de la creatividad y frescura del spot, desde ComenTom nos vemos obligados a compartirlo, porque sin duda nos sentimos parte de esa tribu irresponsable que hace de internet algo diferente. Nuestro equipo es un clan de NICOS, irresponsables, con el objetivo de que la carcajada una al mundo... esperamos estar haciendo bien nuestro trabajo!

No Response to "Irresponsable - Fibertel"

Leave A Reply