viernes, 13 de abril de 2012

Patito Feo - Audi

Posted on 13:53 by ComenTom

Muchas veces las marcas lanzan al mercado productos que consideran van a ser exitosos, pero dada la poca aceptación del mercado terminan siendo un fracaso. Estas situaciones suelen devastar no solo la imagen de marca, sino que las finanzas de una corporación. A pesar de esto hay quienes saben aprovechar estas circunstancias en algo favorable, como es el caso de Audi.

En 1920, la automotriz de autos de lijo Audi diseño un concept car, el Jaray, con el objetivo de revolucionar el mercado. Tan ambiciosa fue la propuesta que no solo fue rechazada por la gente sino que se convirtió en el “hasme reir” de la industria. Este vehículo termino siendo el “patito feo” de una marca que durante el resto de su existencia se caracterizo por producir productos de alta gama con mucho diseño. 


Si uno mira con detenimiento al Jaray puede notar que definitivamente ere un bicho raro y parece que a Audi le tardo comprender esto y sacarle provecho casi unos 100 años. Luego de procesar bien el concepto y sacarle el mejor jugo, los creativos lograron representar al Jaray como el “patito feo”. Apoyados sobre la canción principal del cuento, la marca logra levantar el orgullo de haber realizado un carro que los llevo al lugar donde están hoy!

No Response to "Patito Feo - Audi"

Leave A Reply