jueves, 12 de abril de 2012

Cosas emocionantes estan pasando en BK

Posted on 15:02 by Unknown



Como ya todos habrán notado David Beckham es mucho más que un buen jugador de futbol. Si imagen, su simpatía, su calidez y sencillez enamoraron al mundo desde el primer momento. Es así que el jugador se convirtió en algo más que un simple futbolista y pasó a ser la imagen de varias marcas. Cada una a su manera busca nutrir su imagen con los atributos que la super estrella genera en los consumidores. 

Adidas, Motorola, H&M, Armany y Pepsi son algunas de las marcas que vienen apostando a David Beckham durante los últimos años y hoy debemos agregar a Burger King. La cadena de comidas rápidas acaba de lanzar la campaña “Cosas emocionantes están pasando en los restaurantes Burger King” en la cual se puede ver como el encanto del jugador afecta a las personas, tanto mujeres como hombres. 


Los creativos de la agencia Mother, explotaron al máximo los atributos de David Beckham para demostrar que en Burger King están pasando cosas extraordinarias. Cuando se habla de “cosas” la agencia no habla únicamente del futbolista, sino del lanzamiento de los nuevos productos que Burger King tiene para ofrecer. El spot esta muy bien logrado. La musica angelical que transoporta al expectador al suenio de la empleada/jefe, es un recurso clasico, pero en este caso esta muy bien utilizado. El cambio de imagen y tono de voz de Beckham afianzan aun mas la magia que deja "bobos" a la gente.

Si bien la campaña cuenta con spots de otros famosos como ser la actirz Salma Hayek y Jay Leno, desde ComenTom creemos que la que mejor se luce es la pieza de Beckham.



Todo parece indicar que si la acción da sus frutos, se estaría lanzando una segunda fase con celebridades como Steven Tyler y Sofía Vergara.

No Response to "Cosas emocionantes estan pasando en BK"

Leave A Reply