martes, 10 de abril de 2012

Claudia y Marcos se casan - Galicia

Posted on 11:07 by Unknown

Quien no se sienta identificado de alguna manear con los personajes de la saga de comerciales que el Banco Galicia viene liberando desde hace ya tiempo? Marcos y Claudia son el estereotipo de una pareja de jóvenes porteños. Las situaciones que viven, la manera en que enfrentan cada uno de esos momentos hacen inevitable que todos los jóvenes argentinos se sientan identificados. 

Durante los últimos 12 meses vimos como Claudia y Marcos hicieron uso de los beneficios que el Banco Galicia ofrece a sus clientes para ir al super, para tomarse unos días en Cabo Polonio, para comprar un home theater en el local del ex de Claudia, etc. Estos momentos creados por el ingenioso equipo de creativos de Young & Rubicam durante los últimos 12 meses, le dieron vida propia a los personajes. Cabe remarcar que aun así el protagonismo de Claudia y Marcos no opacaron al producto publicitado. 

Durante los primeros meses la campaña hizo foco en presentar los beneficios de la tarjeta del Banco Galicia, para luego ampliar el espectro y abarcar también al nuevo producto de la compañía: la tarjeta Quiero. Los meses siguieron pasando, tanto para Claudia y Marcos como para la empresa. La cosa se puso seria y la empresa aprovecho el éxito de la pareja para apalancar sus préstamos personales. Esta estrategia del banco permitió liberar un nuevo spot que dejara a muchos con la boca abierta. Claudia y Marcos se casan… y los creativos de Y&R nos muestran los desafíos de hacer la lista de casamiento! 


Desde ComenTom creemos que el éxito de la campaña se debe a la complicidad que los creativos generaron en la intimidad de la pareja. Todas las parejas tienen el tipo de peleas que Marcos y Claudia vivencia en la pantalla chica, solo que en la vida real suelen quedar en la intimidad.

No Response to "Claudia y Marcos se casan - Galicia"

Leave A Reply