lunes, 26 de marzo de 2012

Unilever MAL EDUCADO!

Posted on 12:27 by Tomas Hoffmann

Parece que Unilever no se cansa de crecer. Ya impuesta la marca paragua Unilever en todos sus comerciales, la multinacional empezó a darle apoyo a uno de sus nuevos proyectos. Ya no hay que hablar más por lo bajo, es sabido por todos que Knorr está extendiendo su línea de productos: pastas secas. Durante los últimos años esta marca aprovecho su popularidad y se expandió, cautivando los segmentos de sopas, salsas y saborizadores, y en el 2011 llego a los supermercados con una nueva propuesta que hasta ahora no había tenido difusión. 

Hace unos días atrás la famosa marca de caldos presento su campaña “Maledoucados” para promocionar su nueva línea de pastas secas. Los creativos de El Club, montaron un comercial en el cual se pueden apreciar una serie de escenas caseras, en las cuales los productos Knorr están presentes en todos sus tipos y variedad, para cerrar el mismo presentando al nuevo integrante de la familia.



Como nos tiene acostumbrados esta marca, las publicidades son tranquilas y con una línea bien familiar, sin embargo en esta oportunidad Knorr opto por un mensaje que a todos los integrantes de ComenTom nos hace ruido. El spot arranca asociando el concepto de “disfrutar la comida” con ser “maleducado” y cierra diciendo “No esperen mas. Les debíamos las pastas.”. Una apuesta fuerte para una marca tan conservadora. De todos modos creemos que la picardía porteña se va a subir sobre lo pícaro de la propuesta y el spot va a ser bien recibido. Ustedes que opinan?

5 Response to "Unilever MAL EDUCADO!"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.