jueves, 8 de marzo de 2012

OREO cumple 100 años

Posted on 10:53 by Tomas Hoffmann

Si bien el famoso tango de Riera dice “Cien años no es nada”, para las marcas es un gran evento. Durante el 2011 tuvimos varias marcas festejando sus cien años con festejos y el 2012 parece no querer quedarse atrás porque ya empezaron las celebraciones! Kraft Foods está de fiesta, uno de sus productos más emblemáticos a nivel mundial acabado de cumplir 100. Estamos hablando nada más ni nada menos de las galletitas Oreo. 

En este cumpleaños, promete mover a los consumidores. La marca acaba de lanzar una importante campaña, que incluirá acciones en todos los medios, así como eventos y promociones. Oreo pretende sacar partido de su trayectoria como marca y de su identidad contemporánea y juvenil. “Celebrate the kid inside” es el lema con el cual se conoce la campaña a nivel mundial. 



De la mano de la agencia DraftFCD, Kraft Foods decidió montar una iniciativa fiel a los valores e identidad de la marca, realizando una serie de graficas que demuestran lo que paso en los últimos 100 años de una manera muy bien logradas. La campaña también cuenta con un micrositos oreo.com/birthday y un sitio en Facebook, donde todos los internautas pueden compartir su momento con la marca. 


Desde ComenTom creemos que la iniciativa está bien pensada. La campaña refleja lo que fue y es Oreo hasta el día de hoy. Con simpleza y frescura, la marca apunta con un mensaje a los más grandes, pero a la vez capta a todos los enanos con su simpatía, generando nuevamente un momento de interacción familiar. Esperamos que la gente de Kraft Foods nos invite a alguno de estos eventos para celebrar el cumpleaños de una de las galletas que mas visitan nuestras oficinas, tanto en Brasil como en Argentina.

No Response to "OREO cumple 100 años"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.